{{title}}
{{contactOpenText}}

Encuentre un distribuidor
Nuestra extensa red global de distribuidores está lista para servirle en su idioma local en su zona horaria.

¿Prefiere llamar?
El servicio de atención al cliente también está disponible por teléfono de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, hora de Alemania.

Estamos disponibles para ayudarle

mayo 28, 2024

Evolución de la tecnología de agua inteligente: Badger Meter presenta BlueEdge™

Hoy, la compañía anuncia el lanzamiento de BlueEdge™, una solución conectada y unificada de Badger Meter que otorga confianza en operaciones para empresas de agua, comerciales e industriales de todo el mundo.
MILWAUKEE, Wis., 28 de MAYO de 2024: Con más de un siglo de experiencia al servicio de clientes municipales, comerciales e industriales de todo el mundo, Badger Meter, Inc. (NYSE: BMI) es un innovador de confianza en tecnología del agua. Hoy, la empresa anuncia el lanzamiento de BlueEdge™, un conjunto personalizable de soluciones diseñadas para impulsar la visibilidad y la optimización de los activos de agua.

La empresa con sede en Milwaukee es pionera en medidores de flujo, desde la introducción del primer medidor de agua a prueba de heladas hace casi 120 años, hasta las soluciones actuales de gestión del agua conectadas digitalmente. La innovación ha reforzado la oferta de la empresa para incluir ahora el monitoreo de la calidad y la presión del agua, junto con soluciones avanzadas de software. BlueEdge unifica los productos, el software y los servicios de Badger Meter para ayudar a los clientes a organizar soluciones integrales para abordar los desafíos del agua.

"Nos sentimos orgullosos de capacitar a nuestros clientes para gestionar eficazmente los recursos hídricos ahora y en las generaciones futuras. Hoy, seguimos construyendo sobre nuestro legado de avances con BlueEdge", dijo Ken Bockhorst, presidente y director ejecutivo de Badger Meter.

BlueEdge cuenta con el apoyo de un equipo global que proporciona conocimientos sobre los productos, el software y los servicios disponibles para mejorar la eficacia operativa y aumentar la resiliencia, basándose en las necesidades exclusivas de los clientes.

Al facilitar ofertas personalizadas y escalables diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas de servicios públicos de agua y los clientes industriales de todo el mundo, BlueEdge aborda los retos comunes en la gestión del agua, incluido el monitoreo de la red de distribución, el monitoreo medioambiental, el tratamiento del agua potable, el consumo de agua de los clientes, los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, los procesos industriales, las aguas residuales y el funcionamiento de las instalaciones.

A través del conjunto de soluciones BlueEdge, los clientes pueden monitorear su uso del agua con medidores, sensores, instrumentos y válvulas altamente precisos y fiables, mejorados por la recopilación y transmisión de datos en tiempo real. Un software potente de análisis y herramientas de visualización ofrece información sobre la calidad del agua, los patrones de uso, el rendimiento de los activos y la salud del sistema. Este nivel de detalle informa la acción, impulsando la mejora continua y la expansión de la implementación de la solución BlueEdge de un cliente.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos construido una arquitectura que se adapta a sus necesidades cambiantes con BlueEdge. Nuestro equipo de expertos está dedicado al éxito del cliente en cada paso de su camino hacia la tecnología de agua inteligente, construyendo comunidades resilientes y sostenibles en el proceso", dijo Matt Stuyvenberg, vicepresidente de software y calidad del agua de Badger Meter.

Para acompañar este anuncio, Badger Meter ha publicado un video, disponible aquí:

BlueEdge en acción: La ciudad de Galveston, Texas

La ciudad de Galveston, Texas, está utilizando las actualizaciones de la red AMI para ir más allá del medidor, gestionando la presión, la calidad y el suministro de agua y aguas residuales en toda la isla. A medida que se identificaban los retos, los arquitectos de soluciones de Badger Meter trabajaron con el personal de la ciudad para implementar la tecnología de monitoreo de la calidad y la presión del agua para obtener una visión holística de la red de agua.

Se implementan sensores y dispositivos de monitoreo en lugares estratégicos para captar la química, la claridad y los niveles de desinfección del suministro de agua. Estos datos se introducen directamente en BEACON® SaaS y se visualizan junto con los datos de presión y consumo. Los operadores pueden utilizar los datos casi en tiempo real de BEACON para dosificar los productos químicos con precisión y purgar las líneas de forma proactiva.

BlueEdge ha impulsado la extensibilidad del sistema en Galveston, lo que proporciona:

• Una forma rentable y eficiente de leer los medidores de agua.
  • Datos de alta resolución para identificar posibles problemas en la red antes de que se conviertan en emergencias.
  • Mejoras en la conservación del agua.
  • Mejoras en las operaciones de los servicios públicos.

Dondequiera que fluya el agua, BlueEdge puede ayudar a mejorar las operaciones con dispositivos conectados que ofrecen información valiosa. Respaldado por un equipo global de apoyo con el mejor servicio de su clase, BlueEdge aporta confianza a las operaciones y le da una ventaja en la gestión del agua.

Conozca BlueEdge en AWWA ACE24 en Anaheim, CA, del 11 al 13 de junio de 2024 en el puesto de Badger Meter (#2911) y visite badgermeter.com/BlueEdge.

Contacto de prensa:

Bill Blank
Director, Global Marketing Communications
Bblank@badgermeter.com

Acerca de Badger Meter

Badger Meter es una empresa innovadora líder en soluciones de tecnología del agua, que presta servicio a clientes municipales, comerciales e industriales de todo el mundo desde hace más de un siglo. Con un compromiso con la innovación y la sostenibilidad, Badger Meter sigue redefiniendo la gestión de agua inteligente con su completa gama de productos, software y servicios.

Learn More

Estamos disponibles para ayudarle